FINALIZAN TALLERES EN CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO

curso reposteria 1

2016-12-06 HUAUCHINANGO.- Con la presencia de más de cien  beneficiarios así como maestros y ciudadanía en general,  el alcalde Gabriel Alvarado y la presidenta del SMDIF Liliana Luna clausuraron los talleres impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitario de Catalina y La Mesita.

Cabe destacar que la impartición de estos talleres es totalmente gratuita y con el propósito de que los participantes obtengan capacitación de primer nivel en temas como corte y confección de ropa, cultura de belleza, repostería fina, alimentos y servicios así como tejido y serigrafía.

El beneficio de estos talleres fue traído a Huauchinango gracias a una labor coordinada entre el Gobierno Municipal y la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano) buscando que con estas herramientas la ciudadanía tenga la capacidad para incentivar el desarrollo económico personal y familiar a través del auto empleo o integrándose a modelos de empresa ya existente.

curso reposteria 3

Es precisamente en el ámbito del emprendimiento donde los beneficiarios de este programa reciben capacitación para la conformación de empresas, creación de marcas, slogan y a trabajar en equipo unificando esfuerzos y aptitudes.

El trabajo del CDC continúa después de finalizadas las capacitaciones ya que se le da seguimiento a los proyectos de los beneficiarios que deciden iniciar algún proyecto de empresa con los conocimientos adquiridos.

curso reposteria 2

error: eRROR !!