CON GRAN ÉXITO DA INICIO HUAUCHINANGO ILUMINADO 2016

navideño 2016 3

Huauchinango.- En medio de un ambiente de hermanamiento y calidez humana el municipio se llenó de magia, luz y color con la realización del ya tradicional Desfile Navideño y el encendido de Huauchinango Iluminado, evento de gran relevancia social que congrego a miles de ciudadanos.

Las condiciones climáticas que manifestaron lluvia y frío, no fueron un impedimento para que centenares de niños, jóvenes y adultos ataviados con motivos navideños y luces recorrieran las principales calles del Pueblo Mágico, algunos a pie y otros en vistosos carros alegóricos.

En el desfile navideño se contó con la participación de un total de 38 planteles educativos de diferentes niveles además de diferentes empresas de la región.

navideño 2016 2

El puntero del desfile fue la banda musical invitada CETAC Tiburones de Tuxpan seguida del primer contingente encabezado por el alcalde Gabriel Alvarado, la presidenta del SMDIF Liliana Luna y S.G.M. Anabel II, reina de la 78 Feria de las Flores.

Una vez concluido el colorido y sonoro recorrido, el alcalde en compañía de su familia y niños del municipio procedieron a presionar el botón de la magia que daría vida a las luces que adornan el jardín de la Reforma, el torreón de Presidencia, las escalinatas de la iglesia, la torre del campanario, la cúpula hasta llegar a las escalinatas de Manuel Andrade que conducen al Parque Escénico donde se encuentra el nacimiento luminoso, todo para disfrute de los visitantes locales y de otros estados de la República.

Además de las luces los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales para todos los gustos.

navideño 2016 1

Cabe destacar que este festejo se empata con la rehabilitación de imagen urbana que se realiza en el polígono de Pueblo Mágico, se espera una gran derrama económica por el flujo turístico para las próximas semanas.

 

navideño 2016

error: eRROR !!