TUS DESEOS, ES LO QUE NOS MUEVE A SEGUIR TRABAJANDO

DIF 2

2016-12-16 Con el objetivo de ofrecer herramientas que abonen a la tranquilidad y comodidad del día a día de personas con alguna deficiencia física, nos hemos propuesto la búsqueda constante de estrategias que cubran diversas necesidades de dichas personas, por tal motivo en esta ocasión, nos tomamos de la mano con Rotary Serving Humanity, Rotary Internacional y World Access Project para aplicar el programa “Enchulame una Silla” en nuestro municipio.

Gracias al trabajo en conjunto, logramos que nuestra comunidad se interesara en donar algún aparato ortopédico al que ya no le dieran uso y también invitar a quienes tenían alguna silla, andadera o bastón desgastado y que aún les fuera útil, para que a través de este programa dichos aparatos funcionales pudieran ser rehabilitados y se les brindara mantenimiento oportuno para alargar el tiempo de utilidad de dichos productos.

De esta manera, se consiguió la rehabilitación de 14 sillas de ruedas, 3 sillas PCI, 1 bastón y 1 andadera. 2 sillas más nuevas fueron donadas a través de Rotary Internacional a nuestra comunidad.

DIF 4

Con estas acciones lograremos avanzar en la cobertura de peticiones que nuestra población hace llegar a nuestro sistema, cubriendo el objetivo de seguir brindando mejor calidad de vida a nuestras personas con discapacidad. Seguiremos trabajando con más alianzas y mayor esfuerzo para seguir logrando nuestro objetivo; cubrir en un 100% las peticiones y las necesidades que nos demanda dicha población, como lo hicimos en 2014 y 2015. Agradecemos de antemano a los clubes de servicio y fundaciones que se suman a esta causa; por ayudarnos a devolver el ánimo y la esperanza a cientos de personas.

error: eRROR !!