Aseguran vecinos a presunto ladrón en Papatlatla

2016-12-24 HUAUCHINANGO, PUE.- Vecinos de la junta auxiliar de Papatlatla, frustraron la huida de un sujeto que momentos antes, junto con dos cómplices, se introdujo a una casa particular “para robar” las pertenencias de los moradores, por lo que luego de propinarle algunos golpes lograron recuperar lo robado y al sujeto lo entregaron a las autoridades municipales.

elodio papatlatla

Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado 21 de diciembre, aproximadamente a las 15:48 horas, cuando elementos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, llegaron a la comunidad para recibir de la autoridad comunera a un sujeto, quien dijo llamarse, Elodio “N” de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo al parte policiaco, Elodio “N”,  en la calle 5 de Febrero de la localidad de Papatlatla se introdujo a la casa de un lugareño, junto con otras dos personas del sexo masculino y habrían hurtado varias pertenencias, entre estas, joyería y dinero en efectivo.

Al darse cuenta los vecinos de lo que estaba sucediendo, arremetieron contra ellos, por lo que los tres sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante los lugareños les dieron alcance y únicamente lograron detener a Elodio “N”, sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los comuneros irritados le propinaron algunos golpes para lograrle quitar lo que habían sustraído de la vivienda y posteriormente fue entregado a las autoridades locales y municipales.

Los uniformados de la Policía Municipal trasladaron al sujeto a Huauchinango y lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

error: eRROR !!