Fundaciones “Rafael Gutiérrez Alpízar” y “Tu sonríes” entregan juguetes a niños de Tlalmaya y Papatlatla.

  • Dos de las comunidades afectadas por la Tormenta Tropical “Earl”

juguetes RgA

2017-01-21 Cientos de niños de las comunidades de Tlalmaya y Papatlatla, pertenecientes al municipio de Huauchinango, recibieron juguetes por parte de las fundaciones “Rafael Gutiérrez Alpízar” y “Tú sonríes”.

La entrega de regalos a los niños que padecieron los estragos de la tormenta tropical “Earl”, estuvo amenizada por el show del payaso “Shofarín”, quien con diferentes rutinas  de comedia alegró el momento a todos los asistentes al evento.

En su mensaje, el empresario Huauchinanguense, Rafael Gutiérrez Alpízar, quien preside la fundación que lleva su nombre, destacó la importancia de sumar esfuerzos con otras asociaciones altruistas, así como con la ciudadanía que colabora con estas acciones, que tuvieron como objetivo alegrar a los niños con un obsequio.

juguetes RgA 1

Dijo que el reto es muy grande, ya que es necesario ampliar este tipo eventos a otros lugares de la región, porque desafortunadamente son muchas las comunidades que presentan un alto nivel de marginación, por eso no descartó continuar respaldando estas iniciativas.

Por su parte el payaso “Shofarín”, a nombre de la Asociación “Tu sonríes”, agradeció el apoyo de todos los voluntarios que colaboraron en el evento, así como a cientos de personas que desinteresadamente aportaron un juguete que  llegó a las manos de cientos de niños de la Sierra Norte de Puebla.

 

juguetes RgA 2