Vuelca camioneta al barranco, deja dos heridos

2017-02-01 XICOTEPEC, PUE.- Una camioneta cayó a un barranco en el camino que va de San Pedro Itztla a Mecatlán de las Flores, en Xicotepec, sus ocupantes, dos personas adultas, resultaron lesionados, y aunque un hombre logró salir a la parte más alta y la mujer que iba con él se quedó atrapada entre los fierros del vehículo.

imagen volcadura 1

Los hechos ocurrieron este 30 de enero, minutos después de la 19:35 horas, por lo que se hizo el reporte a los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al paraje, los uniformados en un recorrido a pie, se encontraron con una camioneta de la marca Toyota, tipo pickup, cabina y media, modelo 2000, misma que portaba las placas de circulación MTW-5799 correspondientes al Estado de México, que se había volcado.

Sobre la parte alta localizaron al conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Emmanuel “N” de 21 años, con domicilio en calle Encinos de la colonia El Encinal.

A su encuentro con los policías, mencionó que su esposa de nombre Janeth “N” de 23 años, se había quedado atrapada en el vehículo, por lo que urgió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA),   quienes trasladaron a la pareja al Hospital Integral de Xicotepec para su atención.

Al paraje donde se dieron los hechos, llegó personal de Protección Civil municipal, Vialidad del Estado y un equipo de grúas que recataron los restos de la camioneta que fue declarada como pérdida total.

error: eRROR !!