Deja seis lesionados alcance de taxi con camioneta

2017-02-02 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Seis personas resultaron lesionadas luego de que el taxi donde viajaban impactó por un costado a una camioneta que tripulaban dos personas originarias de La Uno, en Venustiano Carranza, reportaron autoridades policiacas.

seis lesionados 1

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas del lunes, muy cerca de la zona conocida como la Curva del Diablo, en la carretera federal México-Tuxpan.

De acuerdo a lo informado, las seis personas viajaban en un Tsuru, en su modalidad de taxi, procedente de la CDMX, placas de circulación A-23112. ahí iban Jaime López y Juan Manuel, así como otras 5 personas más cuyos nombres no fueron revelados.

Se dijo que el accidente se registró luego de que el conductor del taxi invadió el carril en la curva, provocando un choque casi de frente contra una camionera Ford F150, de color negro, conducida por Julio Estrada Lechuga, alias El Yanko, comerciante de la ciudad Lázaro Cárdenas.

seis lesionados

Al sitio acudieron paramédicos y policías del municipio, quienes auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades. Se informó que los lesionados no presentaron heridas de gravedad, solo hubo cuantiosos daños materiales.

error: eRROR !!