Hallan toma clandestina de hidrocarburo en San Lorenzo

2017-03-04 XICOTEPEC, PUE.- Elementos de la policía municipal de este lugar localizar una toma clandestina de donde, aparentemente se extraía hidrocarburo en la comunidad de San Lorenzo, se trataba de un tubo galvanizado, con una pulgada de espesor.

toma clandestina 1(cortesía)

La policía municipal llegó hasta el lugar de los hechos, debido a un reporte ciudadano que dio a conocer la presencia de un fuerte olor a hidrocarburo que invadía a la comunidad de San Lorenzo a la altura del Panteón.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal se dispuso a apersonarse a la zona indicada, implementando un operativo para recorrer las instalaciones de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los uniformados lograron localizar a la altura del kilómetro 597+00, sobre un camino de terracería, una toma de hidrocarburo utilizando un tubo galvanizado de aproximadamente una pulgada en una excavación  de aproximadamente 80 centímetros.

La corporación resaltó que la toma estaba sellada sin embargo, dieron aviso al personal de Seguridad Física de PEMEX, empleados que llegaron a las 14:55 horas al lugar de los hechos quienes se hicieron cargo de la zona.

Para tomar conocimiento de lo acontecido, también arribaron al lugar uniformados de la Policía Estatal.

error: eRROR !!