Hallan hombre asesinado en un vehículo

2017-03-31 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un hombre fue hallado sin vida al interior de un vehículo que sus homicidas dejaron abandonado sobre la carretera federal México- Tuxpan, el cuerpo presentaba signos de tortura, una herida en el cuello y se encontraba desnudo.

El hallazgo se realizó cerca de las 13:00 horas en el kilómetro 184+500 de la carretera 130, muy cerca de la comunicad Santa Anita, en Venustiano Carranza, a un kilómetro y medio de donde el pasado 23 de marzo se encontraron los cadáveres de dos jóvenes que también habían sido degollados.

El cuerpo se encontraba amordazado con cinta industrial, golpeado, desnudo y con una herida en el cuello que le originó una hemorragia y le provocó la muerte.

La víctima se encontraba en la parte trasera de un Chevy, placas F92-AMS de la Ciudad de México, que fue abandonado a un costado de la carretera.

Policías municipales fueron alertados de este hallazgo por lo que realizaron una inspección ocular y posteriormente solicitaron el apoyo de agentes Ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver y enviarlo al anfiteatro de la región.

Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado, pero se sabe de manera extraoficial que se trata de una persona robusta, de entre 30 y 40 años de edad, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su identificación.

Este hecho se registra a escasos siete días del hallazgo de dos jovencitos cuyos cuerpos fueron arrojados a la entrada de un pozo petrolero, en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz.

En ese caso sólo se informó que una de las víctimas tenía su domicilio en la colonia 27 de Septiembre de Poza Rica, mientras que otro era oriundo del municipio de Coatzintla, ambos de Veracruz.

error: eRROR !!