Se volcaron cuando iban a la playa

2017-04-10 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Cuatro personas que tenían como destino las playas de Tuxpan, resultaron lesionadas luego de volcar el automóvil en que donde viajaban. Todos, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Se trata de Bruno Aparicio Ríos, Teresa Ortiz Rangel, Jorge Bruno Aparicio Ortiz y Luis Ángel Aparicio Ortiz de 42, 38, 12 y 19 años de edad, respectivamente, y originarios del Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron este sábado sobre la carretera que conecta a La Uno con la junta auxiliar de Mecapalapa, en Pantepec, a escasos metros de la desviación de la autopista México-Tuxpan.

De acuerdo con los lesionados, su intención era incorporarse a la carretera porque pasarían a comer en la población de La Uno, sin embargo, metros adelante de la desviación, el automóvil “patinó” debido a que en la zona hay gravilla suelta por los trabajos de rehabilitación que se realizan.

El vehículo cayó a profundo barranco y dio volteretas, por fortuna sus ocupantes salieron con lesiones leves.

Fueron paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza quienes acudieron al auxilio de estas personas para su traslado al hospital de La Uno, en donde reportaron su estado de salud como fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!