Vuelve a atacar El Coco: lesiona a hombre que se opuso a asalto

2017-04-26 XICOTEPEC, PUE.- Por resistirse a un asalto, un hombre fue herido con un arma punzocortante en la mano derecha, el agresor fue identificado pero no ha sido detenido, confirmaron las autoridades policiacas de Xicotepec.

El lesionado Eleazar N. de 33 años con  domicilio en la calle 15 de Septiembre, indicó que los hechos se registraron sobre la calle Mina de esta cabecera municipal por donde caminaba rumbo a su domicilio cuando fue detenido y amagado con un cuchillo por Jorge, alias “El Coco”, quien le exigió que le entregara sus pertenencias.

Al oponerse, el delincuente sacó un cuchillo que intentó clavarle en el abdomen, sin embargo no lo logró introducirlo a profundidad ya que Eleazar metió las manos y pudo detenerlo, aunque si le dejó una lesión leve.

“El Coco” huyó con rumbo desconocido mientras que su víctima fue atendida por elementos de SUMA, quienes lo trasladaron a un hospital, por fortuna las lesiones no fueron de gravedad.

Esta agresión del Coco se suma a las que ha inferido a alumnos del bachillerato, de la secundaria federal, taxista, amas de casa y personas que transitan por la calle ante mencionada, pero que no han interpuesto denuncia alguna en contra del presunto responsable, quien sigue operando  en la zona, con la mayor impunidad.

error: eRROR !!