Mueren 3 personas y 3 menores resultan lesionadas en choque en la México-Tuxpan

2017-05-01 HUAUCHINANGO, PUE.- Tres personas muertas, tres menores heridas y daños materiales cuantiosos son el resultado de un accidente automovilístico registrado esta mañana en el kilómetro 83+500 de la carretera México-Tuxpan, en los límites de Puebla e Hidalgo.

En el percance ocurrido en el poblado de La Bóveda participaron una camioneta Tsubame color negro con placas de circulación XYD-8087 del Estado de Tlaxcala y un Ford Escape color gris plata con placas de circulación TUX-1532 del estado de Puebla.

De manera extraoficial se sabe que el chofer de la camioneta Ford perdió el control del vehículo cuando se dirigía rumbo a Huauchinango y se impactó de frente contra la Tsubame en la que viajaban Maximiliano Sánchez Soto de 24 años y Lorena Sánchez Soto de 34 años quienes perdieron la vida de manera instantánea

En el mismo vehículo viajaban las menores Pamela Sánchez Hernández de 10 años, Karla Paola Sánchez Hernández de 8 años y Sofía Sánchez Luna de 6 años de edad, quienes en principio estuvieron internadas en el Hospital General de Huauchinango y más tarde fueron trasladadas a la ciudad de Puebla para su atención.

Mientras otra mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, perdió la vida al salir volando desde la camioneta Ford; se sabe que iba con otras dos personas  que se dieron a la fuga luego de la colisión.

El accidente provocó el cierre de la carretera federal por unas tres horas, por lo que la circulación se normalizó pasadas las 11 de la mañana.

error: eRROR !!