Persona fallecida en asalto

El pasado 28 de abril a las 13:26 horas se reporta al CERIH un robo a mano armada habiendo una persona herida con arma de fuego.

Al lugar acuden dos patrullas de la Policía Municipal y al llegar solicitan el apoyo de la Cruz Roja para valorar al lesionado, quienes al llegar al lugar y revisar los signos de la persona herida declaran que esta fallecida, posteriormente solicitan el apoyo del Ministerio Público y Policía de Investigación a la cual se le da conocimiento, arribando a las 15:22 horas junto con personal de Atención a Víctimas y el Perito en Criminalistica .

La Policía Municipal proporciono toda la información de los hechos, refiriendo que se entrevistó con la esposa de la víctima fatal quien comentó que su esposo estaba chapeando en el patio y al parecer ingresaron tres personas con armas de fuego, lo amarraron  e ingresaron al domicilio, amagando a la mujer junto con su hijo de 34 años de edad y a la empleada doméstica de la casa de 39 años. Posteriormente empezaron a buscar cosas de valor en el interior del domicilio, no iban cubiertos del rostro, los tres de tez morena, dos eran delgados y uno robusto.

Al no encontrar nada de valor se iban a retirar ya del lugar, pero en la entrada de la casa se encontraron a la persona que antes habían amarrado en el patio y que ya se había desatado, un hombre de 65 años de edad, y al encontrarlo de frente le dispararon en el abdomen y posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Las víctimas refirieron que antes de los hechos por la zona estuvo rondando una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris con placas de Querétaro,  siendo las 16:22 horas se realiza el levantamiento del cadáver. 

error: eRROR !!