Hieren a taxista para atracarlo

2017-05-02 XICOTEPEC, PUE.- Con dos lesiones en el hombro izquierdo, provocadas por arma de fuego, quedó un taxista del Sitio Terminal de Autobuses en Xicotepec luego de que intentaran asaltarlo en la colonia Morelos de este Pueblo Mágico.

Marco Antonio “N” de 48 años de edad es el nombre de la víctima que denunció que cerca de las 22:00 horas fue agredido a balazos cuando lo querían atracar y le infirieron dos heridas en el hombro izquierdo.

Según las autoridades, alrededor de las 22:30 horas recibieron el reporte de un supuesto asalto a un taxista del sitio Terminal de Autobuses. Un Tsuru de color azul con franjas de color crema, con placas de circulación 7830SSK, que se encontraba en una de las calles de la Colonia Morelos.

En el vehículo, dijeron estaba Marco Antonio de  48 años, quien presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo, por tal motivo fue necesario llamar a la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital Integral para su valoración.

Al sitio donde fue auxiliado el conductor, se presentó el propietario del vehículo Rene Hernández a quien las autoridades le hicieron la entrega del taxi.

 

error: eRROR !!