Hallan deshuesadero de tráileres robados en El Potro

HUAUCHINANGO, PUE.- Un tráiler, una camioneta y decenas de autopartes de vehículos de carga pesada, al parecer de procedencia ilícita, fueron hallados por elementos de la Policía Ministerial de durante el cateo de una bodega-deshusadero ubicada en la colonia El Potro de Huauchinango, operativo en el que al parecer no hubo detenidos, ni información oficial.

A decir de algunos vecinos, el almacén situado en la calle Rafael Cravioto, entre Aquiles Serdán y Francisco Villa, fue abierto por la autoridad mediante la ruptura de chapas y forzando una de las puertas y en el interior hallaron un tráiler marca Kenworth color café metálico con placas 579AP6 del Servicio Público Federal, una camioneta Tornado color rojo que estaba siendo desarmada.

Además de ocho cabinas de tractocamiones de distintas marcas y colores, decenas de autopartes de vehículos pesados y herramienta apta para el desarme de los vehículos.

Trascendió que la bodega estaba siendo vigilada por la autoridad desde días antes del  cateo y que desde que se estableció la guardia no avistaron a ninguna persona que entrara o saliera del inmueble, pero hasta el momento no se ha dado a conocer alguna información oficial de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!