LILIANA LUNA CONCLUYE CELEBRACIÓN DE DÍA DEL NIÑO

MÁS DE 16,000 JUGUETES ENTREGADOS EN TODO EL MUNICPIO

2017-05-11 Con el firme compromiso de llevar sonrisas a todos los niños del municipio de Huauchinango, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Luna Aguirre realizó una gira por todo el municipio, en donde acercó juguetes y diversos mensajes de valores a través de shows de payasos a los más pequeñitos de los hogares de Huauchinango. La gira dio inicio el pasado 17 de abril y concluyó este 8 de mayo, entregando más de 16,000 juguetes en todo el municipio.

Por cuarto año consecutivo, realizó el Jardín Mágico de los Niños, un magno evento en el que ha convocado a empresas, comercios y sociedad civil a participar en este parque temático, en el que los niños pueden disfrutar de diferentes actividades culturales, lúdicas, recreativas, entre otras: a través de talleres que incentivan la participación social y el desarrollo de los menores.

Cabe señalar que la presidenta del DIF lanzó una convocatoria para que los colaboradores de H. Ayuntamiento se disfrazaran de super héroes, princesas y diversos personajes que dieran vida a este Jardín Mágico. Dicho evento arranco a las 11:00 hrs. y culminó cerca de las 19:00 hrs. con un show de lucha libre el pasado 29 de abril en el centro de Huauchinango.

Al jardín mágico de los niños se dieron cita importantes instituciones y grupos sociales que se sumaron a compartir alegría con los menores, como la Cruz Roja Mexicana, El Voluntariado del Sistema DIF Municipal, todas las Secretarias del H. Ayuntamiento de Huauchinango, El Centro de Rehabilitación Integral de Huauchinango (CRIH), CONAFE, la Asociación de Huehues, y Fundación “Mis Amigos”, Protección Civil Municipal, entre otras. La presidenta del DIF aprovecho el espacio en dicho evento para agradecer de manera muy especial a Fundación Azteca, al Sistema DIF Estatal y a las autoridades municipales, por haberse sumado a la donación de juguetes para que niños de todas las comunidades pudieran recibir un obsequio en el marco de la celebración del Día del Niño.

De esta manera Liliana Luna Aguirre, refrendo su compromiso con todos los niños del municipio, haciéndoles saber que permanecerá cerca de ellos, teniendo siempre abiertas las puerta del DIF para atender sus necesidades. “Pocas veces estoy en mi oficina, porque siempre me encuentro visitando barrios, colonias y mis queridas comunidades, siempre al pendiente de lo que le haga falta a mi gran familia que es Huauchinango”. Mencionó la Presidenta del DIF Municipal, en su mensaje de cierre de esta gira. 

error: eRROR !!