Grave niño de 2 años al que se le disparó arma de su abuelo

2017-06-05 XICOTEPEC, PUE.- Un niño de 2 años de edad resultó lesionado en la cabeza luego de que por accidente se accionara el arma tipo bolígrafo con la que jugaba en la casa de sus abuelos, informaron autoridades.

Se trata de José Tadeo, quien fue trasladado grave el Hospital General de Huauchinango y posteriormente a un nosocomio de la capital poblana debido a la lesión que recibió en un parpado.

De acuerdo a lo reportado, los hechos sucedieron en la casa ubicada en la calle Duraznotla, número 103, en este Pueblo Mágico, refirió la madre del menor identificada como Katia.

Se dijo que el menor jugaba en la casas y tomó un arma tipo bolígrafo que se le cayó accidentalmente y se disparó. La bala se le incrustó en un parpado y le perforó una parte de la cabeza.

El menor fue internado en el hospital de Huauchinango pero, debido a su gravedad, tuvo que ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla, para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Debido al daño causado en la zona izquierda del cerebro, los médicos refirieron que es muy probable que el menor quede con severas secuelas, e incluso que pueda perder el habla.

El abuelo del niño, de quien era el arma, se encuentra detenido por las autoridades mientras realizan la investigación de los hechos y deslindan responsabilidades.

error: eRROR !!