Tres lesionados deja colisión entre EO y tortón

JALPAN, PUE.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales son el saldo de un choque múltiple ocurrido la tarde del jueves sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la zona conocida como La Cuchilla en el municipio de Jalpan.

Los lesionados habrían sido trasladados en carros particulares hacia el Hospital Integral de Venustiano Carranza y hasta el cierre de esta edición se desconocían sus generales.

De acuerdo con autoridades policiales, en el accidente se vio involucrado un autobús de pasajeros de la línea Enlances Oriente -con más de 15 personas a bordo-, cuyo conductor fue identificado como Mauricio Martínez Téllez de 41 años de edad y con domicilio en la colonia El Aguacatal de Huauchinango.

También un camión tortón, marca Kenworth, el cual era conducido por José Luis Gutiérrez Lira de 42 años de edad y con domicilio en el municipio de Zacatlán. El vehículo transportaba verduras.

En un inicio los cuerpos de rescate fueron alertados de la existencia de varias personas heridas, incluso de víctimas mortales, por lo que policías municipales, personal de Protección Civil y paramédicos del Hospital de Venustiano Carranza se trasladaron al lugar. Luego se cercioraron que únicamente había tres personas heridas.

La falta de visibilidad provocada por la intensa lluvia habría ocasionado el accidente.

Policías Federales acudieron al sitio y se hicieron cargo de los vehículos.

error: eRROR !!