Con armas y drogas los detienen en caseta de Texcapa

2017-08-13 Huauchinango, Pue.- Con armas y drogas fueron detenidos cinco sujetos que viajaban en un taxi del Sitio Guerrero de Huachinango, cuando circulaban por la autopista México-Tuxpan.

La aprehensión, realizada por elementos de la Policía Federal (PF) ocurrió durante la mañana del viernes, sin embargo las autoridades han guardado total hermetismo sobre lo ocurrido, aunque se sabe que los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

También se supo que a los detenidos les incautaron varios teléfonos celulares presumiblemente de procedencia ilícita.

La aprehensión ocurrió cuando el vehículo de alquiler, un Tsuru modelo atrasado, con placas de circulación 7885-SSL del Estado de Puebla, descendió del puente de la caseta de cobro de Texacapa, a unos 100 metros de los baños de la pista y fue sometido a revisión.

Los elementos de la PF, se percataron que en el taxi viajaban cinco hombres y que portaban armas de fuego, además encontraron droga y algunos   celulares posiblemente robados.

Sin embargo se desconocen más datos sobre el hecho y sólo trasccendió que los presuntos delincuentes fueron trasladados a la ciudad de Puebla.

 

error: eRROR !!