Abandonan huachicoleros 4 mil litros de gasolina

2017-08-17 HUAUCHINANGO, PUE.- Elementos de la Seguridad Física de Pemex y de la Policía Federal aseguraron unos cuatro mil litros de combustible de aparente procedencia ilícita que estaban cargados en una camioneta presuntamente abandonada a un costado de la carretera México-Tuxpan en territorio de la comunidad de Venta Chica, en Huauchinango.

El hallazgo del vehículo con placas del estado de Tamulipas fue realizado la mañana de este jueves en el kilómetro 88 del también llamado Camino Nacional 130, cerca del lugar conocido como Los Pirineos.

De acuerdo con datos oficiales, el personal al servicio de la empresa petrolera solicitó la intervención de los federales para que realizaran el aseguramiento de una camioneta con caja seca, cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno llenos de hidrocarburo.

Según los datos dados a conocer, el vehículo incautado es una Ford F350, Super Duty modelo 2016 de color rojo, con placas de circulación WN43185 del estado ubicado al noreste de la república mexicana y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal con todo y su carga.

error: eRROR !!