Machetean a ancianos para robarles pensión de 60 y Más

2017-08-24 XICOTEPEC, PUE.- Para robarles el dinero que habían cobrado del programa federal 60 y Más de combate a la pobreza, fueron asesinados a machetazos dos personas de la tercera edad en el interior de su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes de la comunidad de El Porvenir en el municipio de Xicotepec.

Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec se trasladaron al poblado, tras recibir el reporte de que en el interior de una vivienda se encontraban los cadáveres de dos ancianos.

Al arribar al lugar del crimen se entrevistaron con el inspector de la población, Aurelio  Tolentino  García, quien les indicó que en una casa ubicada en el camino de salida hacia la finca cafetalera Puebla, habían hallado  los cuerpos de dos personas que presentaban heridas de armas punzocortantes.

Una ellas tenía una lesión en la yugular  y otra más en la cabeza, mientras que la otra presentaba una herida en la cabeza y la habían cercenado la palma de la mano derecha por lo que habrían muerto casi de manera inmediata al ataque que sufrieron.

Las víctimas de este homicidio fueron identificadas como Marcelina  de 75 años y su esposo Conrado de 80 años, y se supo que habrían sido asesinados para robarles el dinero que habían cobrado de un programa federal que apoya a las personas de la tercera edad.

Fueron los elementos de la policía estatal de investigaciones quienes acudieron al sitio donde se cometió el  crimen en contra de estas personas que vivían en extrema pobreza para realizar el levantamiento de los cuerpos de los ancianos que fueron identificados por Natalia de 66 años de edad.

error: eRROR !!