RECONOCEN LABOR DE LA ASOCIACIÓN MMV DE HUAUCHINANGO

2017-08-28 Huauchinango Puebla.- Como un encuentro altamente productivo fue catalogada la reunión que sostuvieran en conocido restaurante de esta ciudad de Huauchinango Juan Carlos Lastíri Quiroz Sub – Secretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) junto con autoridades auxiliares de esta demarcación y diversas personalidades provenientes de otras localidades serranas.

Cabe destacar que durante esta reunión se efectuaron diversas mesas de trabajo donde Lastíri Quiroz escucho atentamente la problemática que enfrenta la ciudadanía independientemente del trabajo gubernamental en sus respectivas localidades pero también, por ello el representante del gobierno federal reconoció el trabajo que ha efectuado en Huauchinango la Asociación MMV y su presidente Enrique Rodríguez Betancourt.

En este sentido Enrique Rodríguez Betancourt presidente de MMV agradeció en primera instancia que a una Asociación como la que él preside se le haya tomado con tan importante invitación ya que dijo habla por sí sola de los resultados favorables que como grupo social ha cosechado para único beneficio de la sociedad Huauchinanguense.

“En la Asociación MMMV tenemos un compromiso permanente con cada rincón de nuestro querido Huauchinango, recuperar el tejido social o mejor dicho el municipio que todos merecemos es el objetivo principal que tenemos, por ello estar en estas mesas de trabajo nos motiva a redoblar esfuerzos” señaló ERB.

Finalmente Juan Carlos Lastiri Quiroz estuvo acompañado en este encuentro por ediles auxiliares de Xilocuautla, San Miguel, Cuautlita, Tenango de las Flores, Cuacuila, Papatlatla, el juez de paz de Puga entre otras más pero también por representantes de municipios como Xicotepec, Ahuacatlán, Amixtlán, Fco. Z. Mena, Juan Galindo, Tlaola y Chiconcuautla entre otros más con quienes se comprometió para gestionar acciones en pro de sus lugares de origen.

error: eRROR !!