Mueren en choque repartidor de tortillas

2017-09-19 ZIHUATEUTLA, PUE.- Un repartidor de tortillas murió en el hospital tras impactar la motocicleta en la que viajaba con la portezuela y la llanta trasera izquierda de una camioneta de tres toneladas, cuando circulaba por la carretera estatal de La Unión a Loma Bonita, a la altura del paraje conocido como Los Chorritos, en el municipio de Zihuateutla.

El accidente se suscitó en el tramo  de la carretera estatal 101, y se vieron involucrados una motocicleta marca Italika sin placas de circulación que era conducida por Juan  Daniel Hernández Islas de 18 años de edad, repartidor de tortillas, con domicilio en la comunidad de Tranca Pesada del municipio de Zihuateutla y la camioneta marca Dodge RAM 350, de color blanco, con placas de circulación XX-37-961 del estado de Veracruz, propiedad de la Finca La Laja, que fue abandonada por el conductor.

Según información recabada por este medio, cuando arribaron los elementos de la policía municipal al lugar del percance, la víctima ya había sido trasladada al Hospital Integral de Xicotepec en la colonia Los Perales, ahí falleció debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió al impactarse con la camioneta.

Fue el personal de la policía estatal de investigaciones, el que acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver del repartidor de tortillas y lo trasladaron al anfiteatro de Xicotepec para que le practicaran la necropsia.

El cuerpo del joven fue reconocido por Rosalía Islas Castillo de 37 años de edad con domicilio en la comunidad de Tranca de Hierro.

Personal de Vialidad Estatal informó que el accidente se debió a la velocidad inmoderada y la falta de pericia para conducir del motociclista que derrapó y se impactó contra la camioneta. 

Los hechos quedaron asentados en la CDI 203/2017/XICO.

error: eRROR !!