Inician investigación de multihomicidio y tres lesionados

2017-09-23 Huauchinango.-  Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango atendieron un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de por lo menos una persona lesionada por arma de fuego.

Esto en una vivienda ubicada en la calle Prolongación de Manuel Ávila Camacho, en la colonia Hortalizas, unos metros delante de la Escuela de Enfermería.

Vecinos del lugar indicaron que los hechos se suscitaron al interior de una vivienda, donde al ingresar, los elementos de la Policía encontraron a varias personas lesionadas por arma de fuego.

Al momento se solicitó el apoyo de Cruz Roja, al arribar corroboran el deceso de cinco de los lesionados, sin embargo se ubicaron también a tres personas con signos vitales que fueron atendidos con prontitud y trasladados de inmediato a un nosocomio de la ciudad para que pudieran recibir la atención pertinente.

El suceso se registró durante las primeras horas de este sábado 23 de septiembre, alrededor de las 8:15 horas y hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho. 

error: eRROR !!