GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPO DE SEGURIDAD A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

2017-10-06 Con una inversión de 140 mil pesos, el Gobierno Municipal de Juan Galindo dotó de uniformes y equipo de seguridad a cada uno de los integrantes del departamento de Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas.

El presidente municipal, Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez, al hacer entrega de estos paquetes, agradeció el apoyo del cuerpo de regidores, pues fue un presupuesto aprobado por el Cabildo.

Asimismo felicitó a esta área, ya que reconoció que realizan un trabajo muy sobresaliente e importante para que el municipio tenga un buen a imagen urbana.

El paquete que recibió el personal de Servicios Públicos Municipales constó de dos overoles, guantes, botas de hule, impermeable, gorro tipo pescador, playera, chaleco y gogles, mientas que el equipo de Obras Públicas recibió botas de seguridad, playera, camisa, pantalón y chalecos.

Antes de finalizar este evento, de forma espontánea, los trabajadores Mario Arturo López Vargas y Jesús García Pérez hicieron uso de la palabra para agradecer estos apoyos, ya que reconocieron que es la primera vez que los toman en cuenta en muchos años a este departamento y coincidieron en que Martínez Gómez es un presidente sensible a las necesidades de los trabajadores del H. Ayuntamiento y lo expresaron de esta manera: “gracias señor presidente porque nos ve como sus amigos”.

error: eRROR !!