Roban dinero del Sistema Operador de Agua Potable de Xicotepec

2017-10-13 XICOTEPEC, PUE.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta despojaron de su bolso a la secretaria del Sistema Operador de Agua Potable de Xicotepec (SOSAPAX) cuando llevaba 37 mil pesos en efectivo que serían depositados en una sucursal bancaria ubicada a unas cuadras del zócalo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas sobre la calle Guadalupe Victoria cuando la empleada pública se dirigía a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Zaragoza a depositar la cantidad de 37 mil pesos en efectivo y fue sorprendida por los hombres que iban a bordo de una motocicleta de color negro, quienes la amagaron y la despojaron de su bolso, huyendo en sentido contrario al flujo vehicular.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido de vigilancia por las diferentes calles y colonias de esta ciudad, pero no lograron dar con los responsables, por lo que invitaron a la mujer a que denunciara los hechos ante la Agencia del Ministerio Público.

Se informó que con los videos de seguridad, las autorizadas municipales tratan de identificar a los responsables de este hurto que ocurrió unos metros del zócalo de esta ciudad.