Hallan cadáver de regidor de deportes de Jopala

2017-10-17 JOPALA, PUE.- El cuerpo desmembrado de Jaime Rodríguez González quien se desempeñaba como regidor plurinominal de deportes en el ayuntamiento municipal de Jopala, fue hallado la tarde del sábado 14 de octubre, aunque el hecho trascendió este día debido a que la información se ha manejado con cierto hermetismo.

 

Algunos datos sueltos que empezaron a circular, es que el concejal emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue visto por última vez la mañana del  viernes y después no se supo nada de su paradero.

 

Debido a que no había noticias de él, integrantes de su familia empezaron a buscarlo y fue hasta la tarde del siguiente día, alrededor de las 17:00 horas, cuando fue localizado su cuerpo en el camino que conduce a la cabecera municipal de Jopala.

 

El cadáver estaba a la altura de la finca “Oro Verde” que fue propiedad del presidente de Volkswagen de México, el fallecido Martin Josephi, una de las productoras café más importantes en la región.

Sobre los hechos existe poca información, pues su cuerpo fue trasladado a un anfiteatro del municipio de Zacatlán, donde se realizaron las diligencias para empezar con las primeras indagaciones, según dio a conocer el regidor de Gobernación de esa demarcación,  Ariel Reyes Téllez.

 

Otras fuentes cercanas a la presidencia municipal de Jopala manifestaron que, aunque poco lo trataron se le veía como una persona tranquila y dedicada a su trabajo.

 

Se informó que el cadáver fue hallado sin cabeza y sin una de las extremidades superiores.

error: eRROR !!