Aseguran a automovilista con marihuana

2017-11-08 HUAUCHINANGO, PUE.- En las  primeras horas del pasado 03 de Noviembre, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguran sobre la calle Julio S. Hernández de la colonia Centro a quien dijo llamarse: Luis Noé de 25 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Chapultepec.

La detención se hizo cuando elementos de seguridad pública municipal se encontraban realizando un operativo vehicular, cuando se le marcó el alto a una camioneta marca Mitzubitzy tipo Isuzu con número de placas del Estado de México.

Cuando los uniformados se entrevistaron con el masculino se mostraba nervioso, por lo que le indican que le realizarían una inspección a su persona y a su vehículo tras acceder a la revisión le localizan al interior de la bolsa trasera del pantalón un envoltorio de papel que en su interior  contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

A la persona le dieron lectura de los derechos que le asisten, al tiempo que fue trasladado a los separos de la comandancia municipal quedando a disposición del C. Juez Calificador.

error: eRROR !!