Asesinato a domicilio en Xicotepec

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS 

2018-01-25 XICOTEPEC, PUE.- Con tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre que se encontraba en el interior de su casa ubicada en la Avenida Zaragoza de Xicotepec -a unos cuantos metros del C-2 de la Policía Municipal- a donde irrumpieron sujetos desconocidos, quienes después de haber consumado el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El homicidio de Miguel Ángel de 53 años de edad, originario de Tulancingo, en Hidalgo, se perpetró cerca de las 17:00 horas cuando se encontraba con su familia en el domicilio cercano a las instalaciones policiacas.

Sobre los hechos, familiares de la víctima indicaron que una o dos personas llegaron a buscar a Miguel Ángel y éste les contestó que saldría por la cabaña, donde fue sorprendido por sus agresores que dispararon sobre él.

Cuando se percataron de la agresión y al verlo tirado y herido a balazos pidieron la ayuda de para médicos de la Cruz Roja quienes al llegar confirmaron que Miguel Ángel “N”, había fallecido

Más tarde arribaron al lugar del crimen elementos de la policía estatal y Agentes de la Policía Estatal de Investigaciones quienes se encargaron del levantamiento de los elementos balísticos y del cadáver que fue trasladado al anfiteatro Rafael Burgunder donde le realizaron la necropsia de rigor. Los hechos que asentados en la CDI 012/2018/XICO.

error: eRROR !!