“FELICITA RODRÍGUEZ BETANCOURT A DOGER POR CANDIDATURA”

BOLETÍN

2018-01-29 Huauchinango Puebla.- Con una amplia felicitación y respaldo en su proyecto para Puebla fue como concluyó la reunión entre el presidente de la Asociación Mentes Manos y Voluntades Enrique Rodríguez Betancourt y el virtual candidato del PRI Enrique Doger Guerrero a la gubernatura.

En dicho encuentro ambos personajes intercambiaron puntos de vista de lo que es la problemática que en los últimos años aqueja a la entidad Poblana y sus 217 municipios y desde luego a Huauchinango.

En este sentido el presidente de MMV Enrique Rodríguez consideró que personalidades con proyecto sólido y de trabajo como lo ha venido realizando el también ex delegado del IMSS, ex alcalde de Puebla Capital, ex rector de la BUAP pues la ciudadanía merece resultados concretos de quien les trabaja al frente de una administración.

“Para Puebla deben tener más iniciativa poblanas y poblanos como el tocayo Enrique Doger, será sin duda una propuesta sería y con protector para Huauchinango y para todo el estado” considero el presidente de MMV.

Finalmente ambas personalidades al término de dicho encuentro se respaldaron mutuamente pues coincidieron que el trabajo en conjunto trae una sociedad más justa y equitativa.

error: eRROR !!