Una encuesta decidirá al candidato del PRI en Huauchinango

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ CASTILLO

2018-02-04 HUAUCHINANGO, PUE.- El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Huauchinango, Enrique Rodríguez Betancourt dijo que hay algunos aspirantes que le manifestaron que se sumarán a él, pero argumentó que no puede revelar sus nombres y explicó será una encuesta la que medirá y definirá al próximo candidato.

El aspirante llegó a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Tricolor acompañado de sus adeptos y de integrantes de la organización Antorcha Campesina que a la vez registraron a dos aspirantes que participarán en los municipios de Chiconcuautla y Jopala, Miguel Domínguez Velázquez y  Jaime García Castillo, respectivamente.

Enrique Rodríguez dio a conocer que son el grupo político del ex presidente municipal Rogelio López Angulo y el Movimiento Antorchista, quienes están impulsando sus aspiraciones y en quienes se apoyará para tener más simpatizantes.

Adelantó que la cúpula priista será la que defina al candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, todo con atención a los números que arrojen las encuestas que se apliquen y al aspirante que resulte con mejor posición lo nombrarán candidato.

Por otro lado, compartió que los aspirantes a la candidatura se han estado reuniendo

cada semana con la intención de lograr una candidatura de unidad pero hasta el momento no se ha logrado.

En contraste, expresó que algunos de sus homólogos al interior del Partido Revolucionario Institucional le han manifestado su adhesión, sin embargo, expresó que no podía revelar sus nombres porque aún los debe de mantenerlos “en la privacidad”.

error: eRROR !!