Muere motociclista tras impactarse contra camión

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

2018-02-12 JUAN GALINDO, PUE.- Una persona muerta y daños materiales por unos 20 mil pesos fueron el saldo del choque de una motocicleta contra una camioneta de tres toneladas registrado en el kilómetro 110+400 de la antigua carretera federal México-Tuxpan dentro del territorio municipal de Juan Galindo.

La víctima, Efrén N de 21 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Zoquiapan en Tlapacoya, resultó gravemente lesionada durante la colisión y aunque pudo ser trasladada al Hospital General de Huauchinango, murió más tarde en ese lugar.

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Tecacalango, sobre el también llamado Camino Nacional 130 en el tramo comprendido entre el Puente de Necaxa, en el municipio de Juan Galindo y Dos Caminos, en Xicotepec.

Llegó con vida al Hospital General de Huauchinango

El fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Carabela, rojo con negro, con placas de circulación XDU-1 del estado de Tlaxcala, de acuerdo con versiones oficiales y transitaba hacia la ciudad de Huauchinango por lo que al tomar una de las curvas habría invadido el carril contrario.

Efrén se impactó en la parte  frontal de  una camioneta marca Ford- F350 de color blanco, tipo Súper Dutty, con caja seca y placas de circulación 855—EN-5 del servicio público federal, con razón social de Transportes Nacionales de Carga, conducida por Humberto Javier de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Tlaquepaque, en San Pedro estado de Jalisco.

Tras la colisión el conductor de la motocicleta y su vehículo quedaron muy distantes por lo que se especula que salió volando, lo que al parecer le provocó traumatismo craneoencefálico y quedó inconsciente tendido en el pavimento. Fue trasladado al Hospital General de Huauchinango por paramédicos de la Cruz Roja de Xicotepec, pero más tarde perdió la vida.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la indagación de los hechos y bajo su resguardo quedaron también los vehículos participantes en el percance.

error: eRROR !!