Aseguran camioneta de empresa petrolera por falta de documentación

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-02-21 VENUSTIANO CARRANZA PUE.- Personal de Protección Civil de Venustiano Carranza aseguró una camioneta propiedad de la empresa Servicio Técnico Petrolero Nacional STPN por violar la ley en esa materia, al carecer de documentación.

La detención se realizó en pleno centro de la cabecera Agua Fría, cuando el personal de PC se percató de la camioneta Nissan color blanco, modelo reciente y con placas de circulación WN- 98180 del estado de Tamaulipas.

Al marcar el alto al chofer, quien dijo llamarse Luis Octavio Juárez Pérez quien indicó que no portaba la póliza del seguro del vehículo, no traía el seguro que ampara posibles daños ambientales. Tampoco portaba la factibilidad de riesgo para circular en este municipio.

Al ser revisada la camioneta a simple vista se podía ver un tanque de nitrógeno, garrafas con gasolina y garrafas con thiner, por lo que fue remitida al corralón quedando a disposición del ayuntamiento.

Protección Civil fijará una multa que va desde los 15 hasta los 2 mil salarios mínimos, por violar las normas y estándares de seguridad y carecer de documentación.

error: eRROR !!