En un taller mecánico recupera policía tráiler robado

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

2018-02-22 HUAUCHINANGO, PUE.- Un tráiler reportado como robado y una camioneta con dos lonas y algunos estupefacientes fueron decomisados por la Policía Municipal de Huauchinango dentro de un taller mecánico de la colonia El Paraíso en esta cabecera.

Elementos de la Policía Municipal encontraron un tractocamión que momentos antes fue reportado como robado en la calle Hermenegildo Galeana; el vehículo tenía la marcha encendida y las puertas abiertas, y tenía dos plataformas semi remolque.

Los hechos ocurrieron esta madrugada luego de que el tráiler fue reportado como robado en el estado de Hidalgo, por la empresa de Transervicios de Logística del Norte.

De acuerdo con informes oficiales, el vehículo se encontraba al interior de un “conocido” taller mecánico de la zona, en el que además se halló una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up Silverado, modelo 2014, color blanco.

Según la versión de las autoridades, en la batea de la camioneta se encontraban dos lonas pertenecientes aparentemente a las dos plataformas del tráiler y al realizar una revisión al interior de la camioneta “fueron localizados diez envoltorios (grapas) de cristal y cinco de cocaína, razón por la que ambos vehículos fueron trasladados al local de encierro de Grúas Gallegos”.

Además las unidades quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público y de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!