En un taller mecánico acaba el fuego con una camioneta

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-02-25 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- El llamado de auxilio que avisó que una camioneta ardía en llamas y el fuego amenazaba con destruir dos vehículos más, movilizó a los cuerpos de rescate hacia la colonia Los Manguitos, en la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza.

El incendio se registró en los primeros minutos de este día cuando las familias que viven alrededor del taller mecánico El Chino, se dieron cuenta de que se estaba quemando un vehículo.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del Director de Seguridad Pública, José Luis Trejo Pérez, quienes a cubetazos arrojaban agua al fuego para tratar de sofocarlo.

Momentos después, llegaron voluntarios de Protección Civil y con una pipa arrojaron agua en un intento por terminar con las llamas, pero en cuestión de minutos ya se había calcinado la camioneta combi tipo Urvan, con placas de circulación MVZ-9764 que, al parecer, estaba en reparación.

Media hora más tarde los elementos lograron controlar el siniestro, pero las llamas alcanzaron a dañar a una camioneta tipo Willis y a una Caribe, que quedaron severamente quemadas de la pintura del cofre y parte de los costados pues se encontraban junto a la Urvan.

De acuerdo con el reporte policiaco, los vecinos se alarmaron debido a que temían que el fuego se propagara hacia sus hogares, pero gracias a la oportuna intervención de autoridades y voluntarios, la situación quedó controlada.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del incendio.

error: eRROR !!