“ERB INVITADO ESPECIAL EN EVENTO CHARRO”

BOLETÍN

2018-02-26 Huauchinango Puebla.- El aspirante ciudadano Enrique Rodríguez Betancourt que participa dentro de la convocatoria interna del PRI de Huauchinango fue el invitado especial durante el encuentro de escaramuzas que se llevó a cabo en el marco de la octagésima feria de las Flores.

El aspirante Enrique Rodríguez Betancourt fue invitado por las escaramuzas “Las Potrancas” mismas que aprovecharon dicho evento para festejarlo tras haber cumplido un año más de vida.

Durante su mensaje el aspirante ciudadano dentro del proceso interno del PRI a la candidatura a la presidencia municipal externo su admiración por el trabajo y esfuerzo de quienes dijo promueven el llamado deporte nacional por excelencia.

“En Huauchinango y la Sierra Norte hay muchos representantes altamente competitivos de nuestro deporte nacional, mi reconocimiento a las escaramuzas y charros por continuar promoviendo este bello deporte” señaló ERB.

Finalmente cabe destacar Enrique Rodríguez se mostró tranquilo dentro del proceso del PRI pues apunto que lo más importante es que los aspirantes ciudadanos dentro este instituto político han avanzado para fortaleza no sólo del tricolor sino también para beneficio del municipio mismo pues se rompería con los llamados negocios familiares de la política.