Tres muertos y 8 lesionados en accidente en la autopista

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-02-26 JALPAN, PUE.- Tres personas murieran y 10 resultaron lesionadas en la voladura de un autobús de la línea Santa Clara sobre la autopista México-Tuxpan cerca del ramal de Apapantilla, en Jalpan.

De acuerdo con reportes de la delegación regional de Protección Civil el accidente se suscitó a las 02:00 horas de este lunes en el kilómetro 179 de la supercarretera que une al centro del país con el Golfo de México.

A bordo del vehículo de transporte colectivo viajaban 40 pasajeros procedentes de Coyutla, en Veracruz que se dirigían a la Central del Norte en la ciudad de México.

Según el delegado de PC tres personas fallecieron en el lugar del accidente y 10 más están gravemente lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital Monte de Yahvé de Huauchinango.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal con sede en Villa Ávila Camacho  (La Ceiba) en Xicotepec y acudieron al rescate de las víctimas la Cruz Roja de Huauchinango y elementos de los cuerpos de emergencia regionales.

Las personas fallecidas se mantienen en calidad de desconocidos y sólo se logró saber que son 2 mujeres y un varón, y que una de ellas era madre de 2 niñas que la acompañaban.

Hasta el momento no se han difundido los nombres de las personas heridas ni fallecidas.

error: eRROR !!