Ladrones acechan por la secundaria, alertan padres

2018-03-05 HUAUCHINANGO, PUE.- A través de las redes sociales, la madre de un joven denunció el asalto con violencia del que fue víctima su hijo, en el que fue despojado de su teléfono celular, por lo que pidió a las autoridades vigilancia en el trayecto que va de la antigua carretera México –Tuxpan al puente peatonal de la secundaria “Lic. Benito Juárez” en Huauchinango.

Al proporcionar más datos a este medio de comunicación, indicó que los hechos ocurrieron al pie del pilar del puente peatonal, alrededor de las 20:50 horas. Explicó que su hijo caminaba de regreso a su domicilio, sin embargo, un sujeto aparentemente solitario “estaba escondido debajo del puente”, como acechando a su presa.

Cuando el muchacho avanzó unos pasos, el sujetó lo golpeó por la espalda “y le apretó el cuello y los brazos”, después lo despojó de su teléfono móvil y el asaltante se echó a correr con rumbo a la colonia Santa Cruz que en la más cercana a ese paraje.

La madre de la víctima dio a conocer que decidió no reportar los hechos a la Policía Municipal y tampoco interponer una denuncia por el asalto.

En cambio, ocupó las redes sociales para alertar a la población sobre la inseguridad que existe en el acceso citado.

Pidió que los transeúntes tuvieran “mucho cuidado”, pues su hijo había sido víctima de un asaltante “por el puente de la escuela Benito Juárez”, abundó que los hechos no pasaron a mayores, pero que lo malo del acontecimiento fue el golpe que recibió su hijo y el celular robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!