Damas de Inner Well conmemoran el Día Internacional de la Mujer en Xicotepec

REDACCIÓN

lupita Vargas 1lupita Vargas 3lupita Vargas 42018-03-09 Xicotepec de Juárez, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, integrantes de Inner Wheel Xicotepec realizaron un desayuno para recaudar fondos que serán destinados a obras sociales en el municipio.

Al evento asistió Lupita Vargas, quien agradeció la invitación y conversó con Jim y Beth Peterson integrantes del Distrito 6000 de Rotary Internacional, quienes año con año realizan una noble labor social en conjunto con el Club Rotario de Xicotepec AC, ayudando al municipio desde hace más de 16 años.

Lupita Vargas señaló en el día internacional de la mujer que “todos los días debemos comprometernos de forma individual y colectivamente a hacer todo lo posible por promover y proteger los derechos de las mujeres, de modo que cada niña y mujer puedan vivir libre de violencia y discriminación”.

Inner Weel Xicotepec reconoció durante el desayuno a la Dra. Lupita Fosado Márquez y el Dr. Manuel Rivera Santos por su incansable y noble labor por el Municipio de Xicotepec.

error: eRROR !!