Roban 30 mp a dos mujeres cerca del Centro

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

2018-03-09 HUAUCHINANGO, PUE.- Dos mujeres fueron asaltadas sobre la calle Gabino Fuentes por un par de delincuentes que les arrebataron 30 mil pesos que iban a ser depositados a la empresa de crédito Banco Compartamos.

El asalto fue reportado a las autoridades a las 14:23 horas y detallaron que los atacantes fueron dos sujetos que iban armados con navajas.

Las dos mujeres se dirigían hacia las instalaciones de Banco Compartamos, en donde depositarían la cantidad de 30 mil pesos que habían recabado de distintas personas, sin embargo fueron interceptadas antes de que llegaran a su destino.

De acuerdo con los primeros datos, los sujetos las amagaron con las navajas advirtiéndoles que les harían daño si no les entregaban sus pertenencias, entre las que iba el dinero en efectivo.

Las autoridades descartaron que haya habido personas lesionadas en los hechos y aunque elementos de la corporación acudieron al lugar e hicieron recorridos, no pudieron dar con el paradero de los responsables.

Con estos hechos, ya suman dos casos en los que mujeres son asaltadas o defraudadas en esta semana en Huauchinango ycoinciden en que son personas que tienen una relación con la empresa de préstamo de dinero.

El pasado 6 de marzo, una mujer fue defraudada cuando un sujeto le pidió ayuda para cambiar dos cheques de distintas denominaciones, sin embargo, le pidió que le dejara el dinero que llevaba en efectivo.

El dinero que llevaba la víctima eran 15 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de Banco Compartamos; ella fue engañada púes tarde se dio cuenta de que ambos cheques eran falsos, porque cuando regresó, el sujeto ya se había ido del lugar con su dinero.

error: eRROR !!