Acusan de incivilizada a regidora de Educación de Juan Galindo

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

2018-03-13 HUAUCHINANGO, PUE.- Integrantes del comité de padres de la escuela secundaria general Necaxa, llamaron a las autoridades viales a aumentar la vigilancia debido a que temen que ocurra algún accidente debido a que hay tutores que al ir por sus hijos “lo hacen sin precaución, incluso algunas autoridades municipales, como la regidora de educación de Juan Galindo, Perla Reséndiz”.

Papás que integran la mesa directiva de los alumnos del turno vespertino en la secundaria Necaxa, se quejaron ante este medio de comunicación y llamaron a las autoridades de vialidad para que destinen algunos elementos que resguarden la seguridad en el perímetro escolar en la mañana y en la tarde.

Dieron a conocer que una de las personas que ha mostrado un mal comportamiento “de civismo”, paradójicamente, es quien se desempeña como regidora de Educación en el municipio de Juan Galindo, Perla Reséndiz.

Describieron que aunque su familiar estudia en el turno matutino de la institución, ella llega “sin ninguna precaución, ya sea en un auto compacto de color blanco o uno que es como rojito”.

Expresaron que ella no es la única persona que incurre en este tipo de actitudes pero “sí llama más la atención al ser regidora de Educación”.

“Al momento de llegar frente a las instalaciones de la escuela, no respeta los señalamientos de alerta y aunque se le ha pedido que sea respetuosa, ella no nos hace caso y no queremos que suceda un accidente que tengamos que lamentar”, dijeron.

Los quejosos abundaron que se han acercado a la regidora de educación para hacerle un llamado de atención, “pero ella, tal vez se sienta con mucha autoridad, porque sólo nos tuerce la boca y quién sabe qué más se va diciendo en su carro”, comentaron.

La escuela secundaria general Necaxa está ubicada en la colonia Azteca de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, municipio de Huauchinango, en los límites con la demarcación de Juan Galindo.

El lugar donde se localiza la escuela se convierte en un problema porque dijeron no saber a dónde pedir ayuda, “pues en ocasiones en Huauchinango nos dicen que somos más de Juan Galindo y cuando vamos a la cabecera municipal de Nuevo Necaxa nos contestan que sí pueden intervenir pero a solicitud por escrito y en donde estén de acuerdo las autoridades de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, que porque los de Tenango son muy celosos…”

error: eRROR !!