Demienten uso electorero de la Feria de Tenango de las Flores

Por HERIBERTO HERNÁNDEZ

2018-03-13 HUAUCHINANGO, PUE.- A “cuestiones de tipo político” que pretenden afectar el trabajo de la Junta Auxiliar, asignó el presidente de Tenango de las Flores, los rumores que propagan la versión de que a los comerciantes y expositores de la feria de esta comunidad a realizarse en Semana Santa “se le están solicitando dos credenciales de elector para que puedan tener un espacio”.

En entrevista luego de que se divulgara esta versión respondió que se trata de una acción de un grupo político detractor de su administración cuyos integrantes han estado difundiendo que se están solicitando credenciales de elector “cuando a nosotros no nos sirve ese documento para el trámite para tener un espacio de venta”, explicó.

El presidente auxiliar de Tenango de las Flores no descartó que las versiones tengan que ver con su afinidad con el aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Huauchinango, Rafael Gutiérrez Alpizar y que crean que es un trabajo en favor de éste.

En contraste, el presidente auxiliar adelantó que no se involucrará en el trabajo electoral por ningún partido político y se descartó que él aspire a alguna regiduría municipal, “como también se ha manejado”, indicó Alfredo Gutiérrez Baza.

Sobre el tema de la presunta solicitud de dos credenciales de elector para ser beneficiado con un espacio comercial durante la feria Expo Flor,  que se celebra durante Semana Santa, expresó que no se pide ese tipo de documento para el trámite y señaló que existen comerciantes que ya tienen un lugar porque año con año participan como expositores y comerciantes.

error: eRROR !!