ICATEP RECONOCE PÚBLICAMENTE EL APOYO QUE BRINDA LUIS GERARDO MARTÍNEZ A LA CIDADANÍA EN MATERIA DE EDUCACIÓN

2018-03-24 Luis gerardo m g 3El Gobierno Municipal de Juan Galindo continúa apoyando a la ciudadanía con becas para seguir sus estudios en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), que en esta ocasión, un grupo de alumnos concluyeron  el curso de “Elaboración de hojas de cálculo” y dos alumnas culminaron su “Especialidad de Alimentos y Bebidas”.

El evento de entrega de diplomas se llevó a cabo en el auditorio municipal, contando con la presencia del alcalde, Luis Gerardo Martínez Gómez; del director de ICATEP delegación Huauchinango, Marcos Gutiérrez Alonso  y de la regidora de Educación, Perla Reséndiz Martínez.

En el mensaje emitido por Gutiérrez Alonso, recalcó el trabajo constante por parte del presidente municipal, ya que –dijo- son pocos los ediles que muestran visión por la capacitación y educación de sus gobernados con el fin de que tengan un mejor porvenir.

Luis gerardo m g 1 (2)Mientras tanto, Martínez Gómez reiteró su compromiso que tiene con la gente de su municipio en materia de Educación,  es por ello que su compromiso continuará hasta que concluya esta administración municipal.

Antes de la entrega de diplomas, las alumnas realizaron una demostración de lo aprendido en el curso de “Elaboración de hojas de cálculo” y concluyeron su participan al explicar cómo hicieron una aplicación de karaoke.

Finalmente, la alumna Maricela Romero Hernández, quien fue unas de las alumnas que concluyó la “Especialidad de Alimentos y Bebidas” agradeció a nombre de los egresados el apoyo que desde inicio de esta administración el alcalde les ha brindado, pues consideró que este tipo de capacitaciones son de gran provecho y que han abonado para tener mejores oportunidades laborales.

error: eRROR !!