Muere electrocutado cuando colocaba adornos para la Semana Mayor

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-03-26 XICOTEPEC, PUE.- Un hombre murió  tras recibir una descarga de varios miles de voltios de electricidad en el momento en que colocaba los adornos de una capilla ubicada en la calle Mina y la calle Principal de la junta auxiliar de Duraznotla en Xicotepec.

La víctima fue identificada como José Luis de 34 años de edad y era vecino de la calle 17 de Junio Sur en la colonia Ganadera de esta cabecera municipal.

Los hechos, de acuerdo con informes oficiales ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del 911. En la comunicación les dieron a conocer que en la calle Mina esquina con la calle Principal de Duraznotla, a la atura de la capilla de la Colonia La Rivera, una persona había muerto electrocutada.

Al arribar al lugar, los gendarmes se percataron que en una carrocería de color naranja de un camión Mercedes Benz con cabina de color blanco y placas de circulación SJ-6366, del estado de Puebla, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino cubierto con una manta de color blanco.

Vecinos del lugar donde falleció José Luis mencionaron que el joven estaba colocando unos arreglos para las fiestas de Semana Santa y que al parecer toco los cables de alta tensión, lo que le provocó la muerte al recibir una descarga de varios miles de voltios.

Fue la propia Policía Municipal la que dio aviso del fallecimiento a la Fiscalía, cuyo personal acudió a realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec. La víctima fue reconocida por su esposa Marina “N” de 32 años.

error: eRROR !!