Sobrevive al caer a barranco de 25 metros, pero está grave

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-03-28 FRANCISCO Z. MENA, PUE.– Con múltiples contusiones en el cuerpo, heridas y traumatismo craneoencefálico, resultó un hombre que resbaló y cayó a una profundidad de más de 25 metros en una barranca conocida como El Mirador y que se ubica en Metlaltoyuca, la cabecera municipal de Francisco Z. Mena.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de este miércoles, cuando el joven Marcos “N”, de 24 años de edad, se encontraba con sus amigos Eduardo “N” de 25 años y Chayán “N”, de 23, ingiriendo bebidas embriagantes.

Accidentalmente, Marcos resbaló y se fue al fondo de la barranca, mientras sus compañeros corrieron hacia la comandancia de la Policía Municipal a pedir auxilio.

Los uniformados se movilizaron junto con personal de Protección Civil, así como paramédicos de SUMA y dos horas más tarde lograron el rescate del lesionado que presentaba sangrado por la boca y nariz, por lo que una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron al Hospital General de Huauchinango.

En tanto, los compañeros de Marcos, quedaron a resguardo de la Policía Municipal y se esperaba que rindieran declaración ante la Fiscalía de Metlaltoyuca, para deslindar responsabilidades.

error: eRROR !!