Roban camioneta repartidora con todo y chofer

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-04-13 HUAUCHINANGO, PUE.- Tras una persecución con balacera, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango liberaron al chofer de un camión repartidor que había sido privado de su libertad y recuperaron el vehículo que había sido robado en la colonia La Mesita ubicada al sur de la cabecera municipal.

Los hechos se suscitaron esta mañana, cuando los policías recibieron el reporte del robo de una camioneta  de la empresa “Danone”, que había tomado rumbo hacia la calle Julio S. Hernández y minutos más tarde hacia la carretera de cuota México-Tuxpan por la caseta de Texcapa, según les informaron transeúntes.

Al darle alcance, los oficiales activaron los códigos en la torreta de la patrulla y ordenaron a los tripulantes del vehículo que detuvieran su marcha, sin embargo los presuntos ladrones respondieron disparando sus armas de fuego desde la camioneta en movimiento.

En medio de la persecución, desde el vehículo robado, los delincuentes abrieron la puerta del copiloto para hacer más detonaciones de arma de fuego, por lo que los policías repelieron la agresión.  Los presuntos delincuentes perdieron el control de la camioneta y se encunetaron pero, según las versiones oficiales, pudieron salir corriendo hacia distintos rumbos de la zona boscosa.

Cuando los policías llegaron hasta la camioneta que había sido robada, escucharon gritos que salían desde la caja del vehículo y se encontraron al chofer con las manos amarradas, quien les informó lo que había ocurrido.

Según la Policía Municipal, aunque hicieron un recorrido a pie por la zona, no fue posible localizar a los presuntos responsables.

error: eRROR !!