Hieren a pasajero que se resistió a un asalto

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-04-16 TLACUILOTEPEC, PUE.-  Un hombre fue lesionado cuando se resistió a entregar sus pertenencias a dos sujetos que con armas de fuego y el rostro cubierto asaltaron a los usuarios de una camioneta de transporte colectivo de la ruta Tlaxco-Villa Ávila Camacho, cuando transitaba por la carretera estatal a la altura del lugar conocido como El Tambor, en el municipio de Tlacuilotepec.

De acuerdo con versiones de las víctimas y de las autoridades, en el sitio conocido como El Tambor, dos hombres fuertemente armados y encapuchados, le salieron al paso al vehículo que transportaba a unas 15 personas. Amagaron al chofer con dispararle y lo obligaron a detener la marcha. Luego, abordaron la camioneta y despojaron a los viajeros de sus pertenencias.

Uno de  los usuarios, quien se resistió a entregar sus pertenencias, fue herido por un proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho, con un orificio de entrada y salida, por lo que luego del asalto fue trasladado a bordo de la colectiva a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho, donde dijo llamarse  Álvaro “N”, tener  64 años de edad y ser originario de la comunidad de Papaloctipan en el municipio de Tlacuilotepec.

Momentos más tarde, arribó al nosocomio Isidro, hijo del lesionado, quien traslado a su papá a una clínica priva y aseguró que posteriormente se presentarían a la Agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente.

Por ahora se desconoce si las demás víctimas o el chofer acudieron ante las autoridades para formalizar su denuncia.

error: eRROR !!