Apunto ciclista de ser prensado

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-04-20 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un jovencito de 14 años de edad estuvo a punto de ser prensado por una camioneta cuando al circular a bordo de su bicicleta fue impactado por el vehículo que transportaba pollo y su conductor realizó una maniobra sin precaución, provocando el accidente en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno)

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas, cuando Jeshua M fue atropellado por la camioneta Ford Super Duty con placas de circulación LA-96005 del Estado de México, con logotipo AVIMARCAS, con domicilio en Ejido Ricardo Flores Magón, municipio de Tihuatlán, Veracruz.

El vehículo era tripulado por Fabián “N”, con domicilio en La Uno, quien quedó a disposición de la Policía Vial Estatal, región XVII Base Lázaro Cárdenas.

La camioneta salía de la calle 12 de Diciembre y al tratar de incorporarse a la avenida Aquiles Serdán, dobló a su izquierda sin percatarse de que sobre esa calle venía circulando una motocicleta.

Fue así como impactó al joven ciclista quien, milagrosamente se salvó de ser prensado, pues su cuerpo quedó a un lado de la bicicleta que fue destrozada por la llanta delantera izquierda de la Ford.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil auxiliaron el muchacho y fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza donde permanecerá para una valoración.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio del percance cercando el lugar para evitar más incidentes, mientras personal operativo de la Policía Vial Estatal, se hacía cargo del conductor y de la Ford, para deslindar responsabilidades en el accidente.

error: eRROR !!