Hieren a navajazos a director de Obras Públicas de Huauchinango

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-04-22 HUAUCHINANGO, PUE.- Tras un percance de tránsito, en el que al parecer emprendió la huida, fue lesionado a navajazos el secretario de Infraestructura Municipal de Huauchinango, Alan Pérez Aguilar en una riña con los tripulantes de un vehículo con el que habría chocado quienes le dieron alcance en una céntrica calle de esta cabecera.

Los hechos en que el funcionario de 41 años de edad fue herido, en el abdomen y en el pecho del lado izquierdo, ocurrieron en la madrugada de este domingo sobre la calle Rafael Cravioto frente a la sucursal de una tienda de aparatos electrodomésticos y ahí mismo fueron detenidos su presuntos agresores Ángel de 25 años y José Julio de 32, al parecer también servidores públicos.

Trascendió que Alán viajaba a bordo de una  camioneta Toyota Sienna, modelo 2012 con Placas TXK2215 del estado de Puebla, con la que habría chocado, sobre la calle Morelos cerca del Club de Leones, contra una Ford Ecosport, modelo 2006 con placas TZY9345 de esta misma entidad en la que viajaban sus atacantes y se dio a la fuga.

Sin embargo fue perseguido por los tripulantes de la Ecosport que le dieron alcance en la calle Rafael Cravioto donde iniciaron una riña y fue agredido con un arma blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron a Ángel y José Julio, los pusieron a disposición del Ministerio Público y llamaron a la Cruz Roja para que atendieran al lesionado que fue conducido al Hospital General, donde fue dado de alta esta mañana y posteriormente compareció ante el fiscal para rendir su declaración.

error: eRROR !!