Balean y hieren a joven en La Ceiba

Por LETICIA ÁNIMAS VARGAS

2018-04-24 XICOTEPEC, PUE.- Un menor de edad recibió tres impactos de arma de fuego que le causaron lesiones graves en la espalda y piernas, en el momento que se dirigía a su domicilio ubicado en la calle La Báscula de la colonia San Marcos, en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho en Xicotepec, indicaron las autoridades.

Eduardo “N”, de 17 años de edad, fue lesionado a balazos en el momento en que transitaba por una de las calles cercanas a domicilio, por lo que luego fue ingresado a la clínica del Seguro Social de esta comunidad.

De acuerdo a la información, los hechos se suscitaron minutos antes de las 02:30 horas, cuando recibieron el reporte de que una persona había sido herida por disparos de arma de fuego, presentando lesiones en la espalda y en ambas piernas.

Trascendió que fueron los familiares del menor, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social y posteriormente a la Ciudad de Poza Rica a otro nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión que sufrió el joven, pues las autoridades ministeriales no han logrado entrevistarse con la víctima para saber el motivo del atentado del que fue objeto.